martes, 28 de septiembre de 2010

CRÓNICA 2ª CARRERA GT

La segunda carrera de Gt celebrada en el circuito del Club Slot RR se desarrolló sin incidencias destacables, eso si, con la ausencia del campeonísimo Raúl, que prefirió vivir la velocidad de manera más directa. Cambió el Mosler por una minimoto y se pasó todo el finde en cuclillas. Ya nos contará qué tal le fue.
Además de Raúl, también echamos en falta a algunos compañeros de Dos Hermanas que a última hora no pudieron asistir, y otros pilotos que corrieron la 1ª carrera del campeonato.
La Pole fue para Rabel Flores por cuatro centésimas menos que el tiempo marcado por Ricardo. Tras éste clasificaron Pachi y Abraham Gamito. Gerardo Pinchó y tuvo que entrar en la manga más accidentada.
La primera de las mangas comenzó sin demasiadas salidas, pero con el paso del tiempo y el peso del mando, éstas fueron in crescendo. Hay que entrenar y correr más, compañeros.
La segunda manga parecía otra cosa, tuvo un arranque limpio, al menos hasta el final del puente, allí dos pilotos locales de cuyo nombre no quiero acordarme, hicieron un sandwich con Abraham York. Perdona por lo que a mi me toca.
Tras concluir los 10 primeros minutos de carrera parecía que esta vez lo iba a tener más crudo Abraham, que sumó 50 vueltas, mientras que Pachi hizo 51 y Ricardo 52. Rafa hizo 49 y Gerardo 45 en el carril 1. Pero conectó el piloto automático, y el suma y sigue sin salirse del carril se convirtió en su himno. Poco a poco se fue despegando, Ricardo también despegó, pero a Boxes, para guardar su coche y su mosqueo. Sólo pudo hacer la vuelta rápida (10,958 seg.)
Abraham terminó la carrera con 298 vueltas, detrás de él Rafael Flores y su eterno Nissan, con 6 giros menos y uno más que Pachi, que vuelve por sus fueros.
La próxima carrera promete, vuelve Raúl, Ricardo espera no volver a cagarla y Pachi, Rafa y Gerardo seguro que salen a por todas.

1 comentario:

  1. gracias
    me alegro de ke todo fuese bien
    en las minimotos en la primera kede 5 yen la segunda 3 y en el computo cuarto
    estuvieron muy divertidas y mi motor corria mas
    ke nunca con un encendio nuevo
    bueno apuntanos ya si kieres a Eva Maria Delgado
    y a mi

    saludos

    ResponderEliminar